Tras la firma del convenio que ha puesto en marcha nuestra Escuela de Comercio Electrónico, la considerable demanda de matrículas y el gran apoyo recibido por todo el equipo de Álvaro Galán Online y de la Cámara de Comercio de Cantabria, estamos muy orgullosos de anunciaros que vamos a becar TODAS LAS PLAZAS para este curso 2019-2020.
Todos aquellos alumnos que os hayáis matriculado y no tengáis un cupón de afiliación, os lo mandaremos por correo electrónico en los próximos días. La única condición para poder formar parte del alumnado es ser empresario y tener una micro, pequeña o mediana empresa. Recordad que nuestro fin último es proporcionar a dichos empresarios los conocimientos y herramientas de comercio electrónico y marketing digital necesarias para desarrollar su negocio online.
Utilizad el código: AGONLINE durante el proceso de matriculación para acceder a la plaza becada. La apertura del campus está a la vuelta de la esquina (1 de octubre) y quedan muy pocas plazas. ¡Daos prisa!
¿Qué incluye la matrícula?
- Acceso al Campus Virtual por un periodo de 12 meses.
- Curso Especialista en Comercio Electrónico (200 h).
- Acceso a todos los contenidos de carácter gratuito publicados en la Escuela.
- Asistir a todos los cursos y eventos gratuitos organizados por la Escuela o sus colaboradores.
- Descuentos preferentes en cursos específicos de Marketing Digital y Comercio Electrónico organizados por la Escuela o terceros.
- Recursos y herramientas digitales desarrollados por la Escuela, sus colaboradores o terceras empresas.
- Acceso a la red de Networking.
- Acceso a la red de Mentoring.
- Acceso a foros especializados.
- Tutoría del Proyecto de Fin de Curso.
- Línea directa con nuestro equipo docente.
- Posibilidad de proponer contenidos a desarrollar por la comunidad.
Cómo formar parte del claustro docente
Si eres un profesional del sector del marketing, la comunicación, el diseño gráfico, la publicidad, etc., y quieres formar parte de la Escuela, te recomendamos leer la siguiente información.
¡Nos vemos muy pronto!
Escribe un comentario