NUEVO CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO:

Marketing de contenidos, la clave para vender productos y servicios en internet

  • Claustro docente exclusivamente profesional.
  • Campus virtual para alumnos.
  • Aprende cómo y cuando quieras. Horario flexible.

  • Clases en directo con docentes.
  • Materiales actualizados a mayo 2020.
Con una duración de un mes, y de forma completamente telemática a través del Campus Virtual de la Escuela de Comercio Electrónico, el curso busca ofrecer una perspectiva estratégica a gestores de pequeños y medianos negocios para alcanzar mejores resultados empresariales a través de cuatro bloques de contenido diseñados e impartidos por un equipo de profesionales de contrastada experiencia en los sectores de la comunicación, el marketing y la mentorización de proyectos:
  • Plan de negocio digital: repaso y profundización del bloque 1 del curso Nuevas oportunidades para el comercio minorista

  • Generación de contenidos digitales: estrategias de marketing de contenidos, recursos y herramientas

  • Fotografía y vídeo digital para tus estrategias de marketing de contenidos

  • Estrategias de contenidos para vender en plataformas digitales: SEO, Content curation y optimización de recursos.


¡Finalizado con 426 alumnos matriculados!

ORGANIZAN

Matrícula

PROCESADA CON ÉXITO

Estimado alumno:

¡Tu matrícula se ha procesado con éxito! Una vez hayamos creado tu ficha de alumno procederemos a enviarte un email con tus credenciales de acceso al Campus Virtual. Este proceso puede demorarse un máximo de 24 horas.

Es muy importante que rellenes tu perfil personal para que otros alumnos y docentes puedan saber algo más sobre ti y conocer mejor tus proyectos y bagaje profesional.

Si durante tu periodo docente tienes alguna duda o sugerencia, puedes escribirnos directamente a jefatura@laescueladecomercioelectronico.es

¡Bienvenido a bordo!

Álvaro Galán Alonso.
Director.