2020 ha sido un año lleno de adversidades y descubrimientos, hemos aprendido el valor de la unión y el apoyo mutuo, pero también hemos visto a generaciones de abuelos hacer zooms con sus nietos y bisnietos. Un año en el que el comercio electrónico se ha subido a una montaña rusa de cambios de la cual todavía no va a bajar. Un año diferente del que debemos sacar nuestras propias conclusiones para poder aprender y prosperar.
En 2021 seguiremos construyendo el presente y el futuro del comercio electrónico, de la mano de nuestros alumnos y de todos vosotros que, por supuesto, estáis invitados a formar parte de nuestra red privada de profesionales con más de 1500 empresas, emprendedores y profesionales que colaboran entre sí para alcanzar los objetivos de sus negocios online.
Antes de despedirnos, hemos echado la vista atrás y recopilado los artículos que más interés os han despertado. Leedlos y disfrutad, algunos son prepandémicos, con lo cual, quizás hay datos o tendencias que han cambiado. Esperamos vuestro feedback en comentarios.
¡Felices fiestas a todos!
Recopilación de los artículos más vistos en 2020
- Habilidades y conocimientos del E-commerce Manager ideal
- ¿En qué consiste la figura del E-commerce Manager?
- Tareas y responsabilidades del E-commerce Manager
- 3 herramientas para crear landing pages
- La Generación Zen y su potencial como cliente objetivo
- Estrategias para potenciar el Lifetime Value de tus clientes
Escribe un comentario