La jornada de ayer congregó a alumnos, docentes e invitados para tratar el actual panorama de la desinformación y la «infoxicación».
Durante la didáctica ponencia, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria, los alumnos pudieron repasar de la mano de Manuel Huerta la gestión de la información masiva que nos rodea y como llevar a cabo un plan de crisis de desinformación en sus negocios.
Manuel Huerta es uno de los empresarios con más prestigio de la región con una larga trayectoria dentro del mundo empresarial, aspecto determinante que le hace el ponente perfecto para asesorar a los alumnos a la hora de gestionar eficientemente la información que afecta directamente a sus negocios.
Por ello, durante las 2 horas que duró la jornada, alumnos y profesores intercambiaron diferentes ideas y puntos de vista sobre el estado de desinformación e «infoxicación» actual, las fakes news, los influencers, los medios de comunicación y el valor de la reputación de marca para posicionarse en la cara B de este panorama: la información veraz y de calidad.
Desde la Escuela de Comercio Electrónico queremos dar las gracias a todos los asistentes y a Manuel por hacer posible una jornada tan productiva y, sobre todo, participativa. Está claro que ¡entre todos generamos conocimiento!
¡Nos vemos en la próxima!
Escribe un comentario