Debido a la gran demanda de matrículas que estamos recibiendo creemos que es necesario hacer una pequeña aclaración en referencia al perfil del alumno al qué está dirigido la Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria.

Nuestro único y principal objetivo es “proporcionar a los pequeños y medianos empresarios los conocimientos en comercio electrónico y marketing digital para que puedan dirigir su negocio online y alcanzar sus objetivos.” Es decir, la Escuela está orientada a pequeños y medianos empresarios que tengan o quieran abrir un negocio online y no dispongan de habilidades o conocimientos sobre las materias que ello implica y, por lo tanto, necesiten una formación de calidad para desarrollar su negocio optimamente.

Por esta razón, si formas parte del colectivo profesional del sector del Marketing, el Marketing Digital, la Publicidad, el Diseño Gráfico, Programación…, y quieres matricularte en la Escuela de Comercio Electrónico puedes hacerlo siempre y cuando te comprometas a colaborar con el claustro docente impartiendo un módulo de la materia que más domines para aportar mayor conocimiento a la comunidad y ayudar a todos los empresarios inscritos en la Escuela. Ellos son los que más necesitan nuestro apoyo, ¡no debes olvidar que este es el fin último de nuestro proyecto!

No queremos que nadie deje de participar en la Escuela, lo que queremos es que todo aquel que tenga y pueda aportar conocimiento lo haga. Cuantos más profesionales ayudemos a impulsar los negocios locales, ¡mejor!

¿Eres un profesional del sector y quieres matricularte en la Escuela?, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web o del siguiente correo electrónico comunicacion@escueladecomercioelectronico.es y cuéntanos qué área es tu especialidad.

Si ya te has matriculado en la Escuela, nosotros contactaremos contigo.

¡Ya queda menos para la apertura de nuestro Campus Virtual!